Inicio Respuestas Drivers

Drivers audio smart audio 221

doru_chaoro

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no tengo sonido ,mnjghcb g naygcuidhyc yurvcxnljafkvnji muhxsjvbckjfh nada nada gvchkxb jygfcgnkx hbchtyhkidji nmhjk m8otg nyhu6cvm o87 hun,bhjygfou nbupjg ryuk vvm jobi kj bmhyrku p8oguyu co uiyu ç

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/12/2011 22:21:23
Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. No utilices sólo el campo del asunto para describir tu problema. También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución.

vuelve a escribir la pregunta

Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.