Inicio Respuestas Huawei Ascend G600

Mi huawei g600 se apago y no enciende

carjavier

El tlf se me apago y ahora no enciende solo tenía una semana de uso

Huawei Ascend G600.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2015 10:02:10
Hola, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, debes tener en cuenta que acciones sobre el software (rooteo o cambio de rom original) pueden invalidar la garantía si así lo describen las condiciones de aplicación de la misma, ni que decir tiene que golpes o contacto con líquidos anulan inmediatamente la garantía, en el caso de los golpes, es evidente y fácilmente apreciables en el exterior del dispositivo y en el caso de contacto con líquidos, aunque por fuera no se note, en el interior del dispositivo hay testigos que detectan la humedad por lo que no se puede engañar al fabricante.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,