Inicio Respuestas Impresora HP Deskjet D1460 Inyección de Tinta

HP Deskjet D1460 problema con la tinta de color

07em12sa

Cambié los cartuchos de tinta, tanto negra como de color, hace una semana y cuando trato de imprimir a color me cambia los tonos. Puede ser que tenga que hacer una limpieza de cabezales? En ese caso, tampoco sabría hacerlo. Gracias de antemano!!

Impresora HP Deskjet D1460 Inyección de Tinta.