Inicio Respuestas Alcatel

Mi alcatel 4030a no se escucha nada

gazekwan

El telefono alcatel one touch 4030a resulta que se me descargo y se apago al momento de ponerlo a cargar todo normal ya cargado lo desconecto lo enciendo y normal logo alcatel s pop pero derrepente me di cuenta que duro demaciado en el logo de inicio y pss. ya no salio de ai psss busque tutoriales como revivirlo, y pss encontre la forma escribiendo desde el cel ^_^ pero me di cuenta que cuando inicia no hace ningun ruido lo primero que hice conecte el wifi descargue una cancion y bad toll no se escucha y pss aqui ando ahora a ver como le ago para que se escuche porfavor una ayudita que este telefono esta super suave

Alcatel.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 08/03/2015 16:51:57

gazekwan
¿Está en garantía?
De poco te sirve en el estado en que está.
Quiza sea cuestión de arriesgar a restaurar de nuevo, para ver si se instala correctamente el sistema.
Mira no obstante en foros de la marca para ver si se ofrece solución, quizá reinstalando algún driver, pero mayormente tendrías que ser root.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 gazekwan (2 Posts) - 08/03/2015 21:53:51
Soy root pero ya estube buscando y nada no hay nada, y pues quiero instalar recovery cwm pero se brikea y no pasa del logo de alcatel s pop ya van 2 veses .y esta vez duro 6 horas en revivirlo .
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 08/03/2015 23:00:13
Gazekwan

Podría ser una opción pues, el instalar o reparar los drivers de audio desde el swell, pero ya no llego , por lo que sería hacer la busqueda de este tema concreto en la red.
Hay proyectos en marcha para instalar android en cualquier máquina, por lo que SI se modifican las ROM,s para adaptarlas en lo que nos afecta ahora, a las tarjetas o dispositivos de audio de un PC (por ejemplo), por lo tanto esa información en algún sitio la encuentras.
Recien acabo de hacer una busqueda en estos términos y vi muchisima cosa \ "reinstalar drivers en android\ "

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.