Inicio Respuestas Lenovo

Como se hace el arroba

diana123456

En mi laptop no se puede hacer el arroba y deseo saber me muero de la curiosidad

Lenovo.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 07/03/2015 22:16:17
Alt+64 y soltar

Guardalo en un txt en el escritorio

Pulsar y mantenber pulsado \ "Alt\ " y mientras tanto escribir 64 (que no vas a ver en pantalla)
Suelta ahora Alt y aparecerá

UN saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.