Inicio Respuestas Tablet

Bateria externa para tablet I-joy Rebel

sirwar

Hola,

Tengo una tablet I-joy Rebel a la que le ha "muerto" la bateria, he pedido presupuesto para arreglarla a la casa y me sale más cara la reparación que comprar una nueva.

He pensado en comprar una bateria externa pero no se si funcionará ya que esta table en cuestión no carga por puerto mini usb y no quiero gastar a lo tonto (entre otras cosas por que no tengo.

¿Alguién sabría decirme si ha tenido problema parecido y podria funcionar la tablet con este tipo de batería?.

Indicar que con el cargador original conectado a la corriente si que funciona la tablet.

Gracias anticipadas.

Tablet.