Inicio Respuestas Correo electrónico

Correoelectronico

15812341W

Mi cuenta esta realizando envio de correos no deseados y por ese motivo se ha bloqueado permanentemente, servidor smtp.ono.com, me sale una pantalla de ono ( (prohibido poner emails), no entran correos ni salen, no se como restablecerlo, ni me acuerdo de la contraseña.

Intel core 13 - windows 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2015 09:44:05
Hola, la verdad es que si no te acuerdas de la contraseña, somos los menos indicados para ayudarte ya que solo ONO tiene acceso a los datos de sus cuentas, y nosotros ni tenemos nada que ver con ellos ni podemos acceder a sus datos, debes ponerte en contacto con ONO y además proporcionar los suficientes datos que les permitan confirmar que la cuenta es tuya, si no no vas a poder solucionar el problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,