Inicio Respuestas Neken N6 5

Internet movil

julibalo

Quiero disponer de internet movil a travez de conexion de datos y no tengo respuesta de ningun tipo,ni con CLARO ni con PERSONAL , no puedo entrar a internet de no ser por wi fi

Neken N6 5.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 06/03/2015 15:35:44
Julibalo

¿Tienes contratado el plan de datos?
¿Quien es tu proveedor?
¿Tendrás activados los datos o estarán bloqueados?
¿Tienes una página de internet, para gestionar tus opciones de contrato y servicios?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.