Inicio Respuestas Problemas

Se me bloquea el cursor

xoan23

Cada dos por tres se me bloquea el cursor del raton. apago, reinicio, carga el SO, pincho en Firefox y bum, bloquedao y a apagar encender otra vez, y así hasta la nausea. ¿Qué rayos pasa?

Windows 8.1 32 bits.

#1 KY_WD (449 Posts) - 06/03/2015 10:10:25
¡Hola xoan23!

Cuando tu equipo está encendido y no has abierto ningún browser, por favor, ¡ejecuta el comando chkdsk : /r en el Command prompt para averiguar tu disco duro! Además, puedes verificar tu disco duro con alguna herramientа de su fabricante. ¿Has hecho algún cambio del hardware recientemente? Unas de las razones del apagón de tu equipo podrían ser alguna incompatibilidad de los componentes, fuente de alimentación dañada, fallo en la RAM o en la placa base.
Debes hacer testos de la tarjeta de vídeo también.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
Bajar - Subir
#2 xoan23 (6 Posts) - 06/03/2015 11:24:24
Probaré
Bajar - Subir
#3 xoan23 (6 Posts) - 06/03/2015 16:18:19
Me sale este mensaje al reiniciar
System problem
y el pinchar en detalles este otro
Problem type: KernelOops
Unable to handdle kernel paging request at f80c7000
¿sirve de algo esta informacion?
Bajar - Subir
#4 KY_WD (449 Posts) - 09/03/2015 11:38:12
¡Hola de nuevo!

Lamento que no te pueda ayudar, ya que no soy experta en Linux. Pienso que lo mejor es que escribas en el foro de Ubuntu a ver si te puedan ayudar por ahí.

¡Saludos y suerte!

KY_WD