Inicio Respuestas Alcatel

Wifi en alcatel onetouch

GEIVLAN

Mi alcatel onetouch pop c7 no capta la red wifi de mi casa.

Alcatel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2015 15:40:19
¿y otras si?

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 GEIVLAN (3 Posts) - 05/03/2015 17:06:12
Solo otra red de una vecina. la mia dice fuera de rango. gracias por contestar
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2015 17:16:29
Hombre si accede a otras redes, y son redes abierta sin contraseña, parece que el problema podría no ser del teléfono directamente sino de la forma de acceder, se me ocurre que trates de verificar si hay más dispositivos que accedan a tu red sin problemas y ver que diferencias puede haber en como accedes con otros dispositivos y como accedes desde el teléfono.

Si tu red tiene clave y accedes a redes con clave sin problemas, ya puedes pensar que hay algo en tu red que no le gusta al teléfono, puede ser el tipo de encriptación o la propia clave

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,