Inicio Respuestas Motorola MOTOSMART MIX XT550

Ayuda archivo vold.fstab motosmart tx550

1991rbrt

Soy usuario root y edite el archivo vold.fstab y borre el bakup que se creo, ahora no consigo el original para restaurarlo y que así me reconosca la targeta SD

Motorola MOTOSMART MIX XT550.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2015 16:06:45
Hola 1991rbrt, precisamente, esos son los riesgos que se corren al ser usuario root en estos dispositivos, y el porque del que el fabricante no deja que cada cual haga lo que le vienen en gana.

Para tratar de solucionarlo, hay que optar en primera instancia por la realización del hard reset, si no funciona, deberás instalar una nueva ROM.

Debes saber que la actualización de la ROM de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, la actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda, puede ocasionar la inutilización inmediata y en algunos casos, irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la ROM.

A veces, se puede realizar la instalación de una ROM Cocinada que no es otra cosas que una rom para un dispositivo creada de manera manual por algún aficionado al cacharreo, cuando te decides a hacer eso, antes de perpetrar la instalación, es necesario consultar foros especializados en el tema donde tienes información de las ROMs disponibles y los comentarios de la gente que ha instalado dicha ROM, además, en esos mismos foros hay soporte para tratar de solventar problemas surgidos con modificaciones de la ROM

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 1991rbrt (2 Posts) - 05/03/2015 21:42:01
Y en el caso de que por alguna rrazon en algun momento apareciera dicho archivo me gustaria que me escriviesen una copia de ser posible.
mi mayor problema es en realidad que no cuento con una coneccion estable a internet solo son datos mobiles
todo fue a causa de que no tenía suficiente memoria, mepuse a buscar portodos lados hasta que me tope con que podia imbertir la SD x la INTERNA.
weno gracias de todos modos.
seguire diambulando x la web asta que de con algo y de ser ese el caso les are saber ATT:1991Rbrt