Inicio Respuestas Asus k550

Escritorio temporal

Febio

Cuando se hizo una actualización de windows 8.1, se borraron todas las aplicaciones y muchos programas. El escritorio se quedó vacío y no puedo guardar nada en el ordenador porque desaparecerá cuando lo apague y lo vuelva a encender. En la barra inferior me aparecía un mensaje indicándome de que el escritorio que tenía era temporal. No puedo apagar el pc ya que todo lo que tengo se borrará. Necesito un respuesta lo antes posible.

Asus k550.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/03/2015 10:12:13
Lo primero

Copia los datos, si crees que se van a perder.
Yo.lo que haría, es reiniciar y ver su respuesta.
Si tienes una licencia legal, no tienes el porque preocuparte. Servicio de garantía debe resolver en principio, ya que si en emprendes alguna acción, también es posible que te achaquen a ti la culpa, por manipulación indebida.
Anota los mensajes que te lance, para mencionarlos.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.