Inicio Respuestas Whatsapp

No m fio d esto

antonGP

Buenas, ultimamente cuando entro a google desde el movil , escribo la pagina donde quiero ir y automaticamente m lleva a ****.com y m dice por favor renueva el aspecto d tu whatsapp, la verdad no m fio y m cuesta un monton salir d esa ventana, le a pasado a alguien mas gracias

Whatsapp.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 05/03/2015 09:49:34].
#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/03/2015 10:24:56
Avast. Mi programa antivirus y mas.
Firefox. Mi navegador
Ghostery. Una extensión que bloquea y te permite crear una lista negra.
Addblok. Una extensión mas de Firefox de las de bloqueo.

Este es mi esquema actual, con el navegador incorporado y con chrome no consigo que quede a mi gusto.
Constantemente irán creando nuevas formas de infección y robo de datos, también virus, etc,etc y el campo de Android es mucho mas que interesante para que los que tienen ganas de fastidiar o ganar dinero a nuestras expensas, como para pensar que nos vayan a dejar en paz.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.