Inicio Respuestas Windows 8

Mouse tactil

danielamr33

Se traba el mouse tactil pero las teclas sirven,Me preocupa si el computador tiene problemas,QUE HAGOO ?

Windows 8.

#1 danielamr33 (2 Posts) - 04/03/2015 16:32:05
Ayuda es windows 8
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2015 16:46:51
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato del modelo ni fabricante. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,