Inicio Respuestas Avvio 760

Comoi hago paea desbloquear la sim del avvio 760

j2605

La sim de mi celular se bloqueo & quiero saber como hago para desbloiquearla

Avvio 760.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2015 16:31:21
Hola, si está bloqueada por demasiados intentos de inserción de PIN, deberás desbloquearla usando el código PUK que te proporcionó la operadora junto con la tarjeta y el PIN, si no lo tienes deberás acudir a la empresa que te presta el servicio y tras comprobar que eres el propietario de la tarjeta, te facilitará el código de desbloqueo

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,