Inicio Respuestas Recuperar

Ayuda recuperar video protegido contra escritura

rubenrodegh

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 9.0.

hola quiero recuperar un video que esta protegido contra escritura, no lo quiero borrar lo quiero recuperar esta en el disco duro de mi pc!!!!!!! me ayudan porfavor?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/12/2011 16:42:12
Prueba entrando con una cuenta de administrador botón derecho en el vídeo - propiedades - permisos y dáselos
, lo escribo a ojo igual alguien que use windows xp puede decirte la ruta exacta para darle los permisos, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Cobra_83 (12 Posts) - 23/03/2012 07:58:32
Tenes que entrar a panel de control y buscar en la lista de opciones cifrardo de uninad bitloker lo seleccionas luego lo desactivas una ves desactivado lo podes enviar a la carpeta de registro adecuada para ese tipo de archivo