Inicio Respuestas Información

Informacion programa putty

suzukero

Hola, tengo una duda con este programa .
Estoy configurando una antena gps con el putty y quiero resetearla escribiendo el comando FRESET pero no se donde se escriben los comandos en este programa.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2015 21:10:49
Hola, el programa en si no hace mas que permitir una conexión con otra maquina o dispositivo. Una vez establecida la conexión es cuando se debe abrir una ventana para acceder al dispositivo, ahí es donde se introduce el comando.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/03/2015 23:09:52
Creo recordar que si te daba conexión, se abría la ventana emergente (negra) para poner el login y usuario.

Un saludo

Si conectas por telnet desde PC, por ejemplo a un router, entonces es la ventana de sistema la que usas.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#3 suzukero (6 Posts) - 04/03/2015 14:14:05
Me han dicho que tengo que seguir estos pasos:

1- Mirar cual el el puerto COM de la antena. ----- OK

2- En el putty activar la casilla serial y poner el puerto de la antena y los baudios correspondientes------- OK

3- Resetear la antena poniendo FRESET y pulsar enter. ----- ahi tengo el problema. cuando tengo el com y los baudios puestos en la pestaña serial le doy a open y me sale una pantalla negra y van saliendo numeraciones muy rapido ( deben ser los datos que manda la antena ), entonces donde hay que escribir lo de freset y los demas comandos que tengo que meterle después ?

[url=http://subefotos.com/ver/?238f7b8e18fbe136bc51fb8c774e3cf9o.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/238f7b8e18fbe136bc51fb8c774e3cf9o.jpg[/img][/url]
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2015 15:11:25
Hola, antes de ejecutar el comando para resetear la antena, debes establecer conexión con ella, en la ventana de configuración de puttty hay que seleccionar al tipo de conexión y el puerto al que debes conectar, una vez establecida la conexión habrá que identificarse para acceder a la configuración y después ejecutar el comando

¿Que modelo y fabricante es la antena? para ver si veo alguna cosa rara

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#5 suzukero (6 Posts) - 04/03/2015 15:36:13
Ilustro con fotos:

enchufo la antena al pc, abro el Putty , activo la pestaña serial y pongo estos datos :

[url=http://subefotos.com/ver/?df1317ea6643ba960726db7f993ab2eco.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/df1317ea6643ba960726db7f993ab2eco.jpg[/img][/url]

despues le doy a open y me sale esto:
que deben ser los datos que manda la antena.

[url=http://subefotos.com/ver/?39c7a0e091ad274321d31c5fab71a13eo.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/39c7a0e091ad274321d31c5fab71a13eo.jpg[/img][/url]

quiero resetearla poniendo el comando FRESET para meterle después otros parametros con unos comandos que tengo . pero ahi la pregunta: ¿ una vez que me he comunicado con la antena donde escribo los comandos ?
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2015 15:41:05
En teoria, o al menos cuando yo uso Putty, el equipo al que conecto deja una linea para introducir los comandos, en la pantalla que hay en la segunda foto al final debería tener el cursor para introducir el comando

¿que modelo de antena es?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#7 suzukero (6 Posts) - 04/03/2015 16:05:52
Una novatel smart ag
Bajar - Subir
#8 suzukero (6 Posts) - 04/03/2015 16:08:22
Salen los datos sin parar, cursor yo no veo por ningun lado
Bajar - Subir
#9 fmmy2002 (4.322 Posts) - 04/03/2015 18:25:46
En algunos dispositivos, solamente disponías de 1 o 2 segundos, antes de que iniciara la carga del sistema, para aplicar un break o un pause, y poder acceder al símbolo de sistema, por lo tanto hacer uso de comandos.
Habría que remitirse a algún foro en que mencionen el modo exacto para ese dispositivo o ver si hay mas información en el modo de uso.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#10 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2015 20:57:55
Hola de nuevo, he estado leyendo y es una antena GPS, cuando hablabas de antena pensaba que era otra cosa , no he encontrado nada para introducir los comandos, da la impresión de que los números que están apareciendo son datos de coordenadas, pero no me aclaro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 05/03/2015 17:22:37].
Bajar - Subir
#11 suzukero (6 Posts) - 05/03/2015 14:19:40
Hola, creo que ya se como se hace, lo pruebo y si me funciona os digo como
Bajar - Subir
#12 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/03/2015 17:27:39
Ok

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.