Inicio Respuestas Conector

Cambiar conector atx

Darkonda

Se puede cambiar el conector atx? porque se tostó, pero la tarjeta está buena(probé con otra fuente), se tostó en si fue el cable que va unido al conector atx (y solo fueron 3 cables), pienso picarlos y meter los cables en el conector, quiero saber si eso servirá.

Fuente de 500w.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/03/2015 22:43:02
Darkonda
Cuando hay daños de esta índole, el conector actua como protección, quizá quemándose incluso, pero manteniendo los cables en un cierto orden y posición. Si conectas los cables directamente sobre el conector de la placa, la siguiente avería puede que no sea como te la imaginas, sin duda cambiar el conector (siempre que no sea la fuente el origen del desaguisado) y grimpar los contactos tal cual viene de fábrica es lo más acertado. Si por un casual o tiron involuntario, se quedan los cables al aire se podrán tocar unos con otros.
Yo personalmente y eligiendo la mejor opción, revisaría la presión que ejercen los contactos de la placa de los tres cables que se quemaron.Ya que un leve mal contacto produce \ "calor\ "

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.