Inicio Respuestas Outlook

Certificado de seguridad - Microsoft Outlook

pirata1984

Hola, me he encontrado ya con 3 equipos con el mismo problema y no consigo dar con la solución, ni siquiera Google me está ayudando mucho.

El equipo es un W7 y cada vez que abro el Outlook 2007 (también me ha dado el caso con Outlook 2010) me sale el siguiente aviso:
"Advertencia de seguridad de Internet
El servidor al que está conectado está utilizando un certificado de seguridad que no se puede comprobar.
El nombre principal de destino es incorrecto
¿Desea continuar utilizando este servidor? si/No"

Si le digo que 'si' todo continúa sin mayores problemas pero es bastante molesto que salga esa ventanita cada dos por tres.
La configuración de la cuenta de correo está bien configurada, de hecho, esa misma cuenta en otro W7 con el Office 2007 funciona perfectamente.
El puerto del servidor de entrada es 995 SSL y el de salida es 587 TLS.

He revisado que la fecha del W7 esté bien puesta, he borrado el SSL de Internet Explorer, he revisado la configuración de seguridad de Internet Explorer, etc.
Cuando me sale el mensajito, he probado a dar a ver certificado para instalarlo pero no está la opción de instalar, he probado a coger el certificado del equipo que funciona para instalarlo en el que no funciona pero tampoco ha resultado.
El W7 está recién instalado y no se a qué certificado se está refiriendo.

Buscando por Google me he dado cuenta que a bastante gente le ha pasado lo mismo pero no he encontrado solución, a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias ;)

W7 64 bits, Microsoft Outlook 2007.