Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

No puedo actualizar Facebook y la radio FM no funciona

xFutbolerOx

El primer caso es que el celular me avisa de que hay una nueva actualización para Facebook, le doy, carga, pero al finalizar me dice ''Error: La aplicación requiere funciones que no están disponibles en tu dispositivo''.
El segundo caso es que al abrir la radio FM, poner los audífonos y prenderla no se escucha nada, en ninguna radio.

Huawei Ascend Y530.