Inicio Respuestas Lenovo Yoga Tablet

Tablet 1000 (Solucionada)

brayan1234

Estaba en una app y se quedo varada y se apago y ahora no prende que hago

Lenovo Yoga Tablet.

#1 brayan1234 (7 Posts) - 01/03/2015 20:15:35
Es una lenovo 1000
Bajar - Subir
#2 brayan1234 (7 Posts) - 02/03/2015 16:13:11
Ya tengo la respuesta. sii es una tablet lenovo 1000 que se quedó suspendida y parece encendida pero no muestra imagen alguna ni cuando se conecta el cargador . tienes que abrir en la parte donde se coloca la tarjeta de memoria sd y encontraras un orificio redondo pequeño y tienes que tomar una aguja y meterla en el orificio y presionar asta que la pantalla paresca apagada y sii esta así es por qué ya se reinicio y salio de la suspencion y ya la puedes encender.

Gracias por la atención
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 02/03/2015 16:15:27
Gracias por compartir la solución con nosotros

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,