Inicio Respuestas HP ProBook 4540s Notebook PC

No encuentro controladores de res

agpagpagp

No puedo conectarme por wi fi, sale un mensaje de no disponer de los controladores de red, tampoco me puedo conectar por cable

HP ProBook 4540s Notebook PC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2015 19:36:20
Hola como se trata de un ordenador HP mira este MANUAL (pincha en el enlace) para poder descargar los drivers correctos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,