Inicio Respuestas Huawei Ascend Y220

Porque mi celular no detecta el chip

marigdalia

Bueno huawei y220 tengo 4 meses de comprarlo siempre a tenido mala cobertura pero un dia de estos perdio señal por completo hasta que me mando el mensaje de no tener tarjeta o chip

Huawei Ascend Y220.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/02/2015 16:13:13

marigdalia

Pues sin dudarlo un segundo y en cuanto antes, haz valer tu garantía.
Cualquier cosa que intentes y sea detectada, puede invalidar la asistencia en garantía.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.