Inicio Respuestas Wiko

Sitios de ayuda

davidguerre

Se me ha roto la parte de atrás de mi wiko highway(no ha afectado al fu cionamiento de este) y no se como ni donde puedo arreglarlo

Wiko.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2015 13:43:55
Hola, la verdad es que yo tampoco pero se me ocurre que preguntes en el establecimiento donde lo compraste por si te pueden ayudar, o que mires a ver si encuentras una funda de silicona que se adapte bien y te permita usarlo sin riesgo.

Quizás con la funda de silicona puedas tener puesta La carcasa de atrás, aunque esté rota, al menos estará protegido.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,