Inicio Respuestas Tablet Dell Venue 8

Mi tablet dell venue 8

martess

Mi tablet venue 8 no enciende la pantalla,prende el led,pero la pantalla no

Tablet Dell Venue 8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2015 13:24:21
Hola, si está en garantía NO TOQUES NADA antes de llevarlo al establecimiento donde lo compraste y hacer efectiva esa garantía.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,