Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Mí celular tiene problemas al cargar

zapato3674

Mí celular tiene problemas al cargar a veces carga .lleve al técnico por si había problemas en el conector de carga y esta bien no tiene problema por que sucede

Samsung Galaxy Fame.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2015 13:10:00
Hola, ¿y esa pregunta no se la has hecho al técnico?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/02/2015 15:14:10

zapato3674

Seguramente ese \ "técnico\ " te propondría varias soluciones, como que le llevaras el cargador que usas y determinar si es el cargador, o acaso lo limpió con sus herramientas de técnico y te dijo que volvieras as probar.
Quizá te propuso un cargador nuevo.
Tenía dos galaxy y los dos murieron temporalmente a los pocos meses de estrenados, ambos dejaron de cargar y el diagnóstico es que el pin que conduce el polo negativo se pule o gasta o dobla, por las repetidas acciones con el conector.
No es difícil verificar este extremo, por suerte hay cables con los que si carga, en especial de algunos LG que se han empeñado en hacer el conector mas largo que facilita una mejor ubicación en el puerto de carga del galaxy.
Reflexión: Los cables de datos suelen estar \ "apantallados\ " (recubiertos quiere decir) como lo están los llamados coaxiales (cable de antena tv) y a través de esa (pantalla o malla)hacen circular el polo negativo o masa.
Por lo tanto esos cables tienen un conductor para el positivo y DOS para el negativo (si falla el pin negativo, la pantalla o malla se encarga de sustituirlo y el movil cargará.
Es cuestión de buscar el cable o cargador que cumpla ese requisito ó hacer un puente o cortocircuito al cable o cargador desde el polo negativo del conector USB (Grande)a su propia carcasa metálica.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.