Inicio Respuestas Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos

Samsung i9192 no se conecta a interne

ysturiz

Tengo un samsung s4mini duos i9192 y recibe llamada y msm pero no se conecta el internet ni puedo utilizar ninguna app que lo utilice

Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2015 13:09:02
Hola, debes confirmar si a través de wifi puedes acceder a internet , si es así verifica con la compañía telefónica si tienes habilitado el plan de datos, y si éste esté bien con figurado.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,