Inicio Respuestas Hp

Problema con HP 1410 encienden todas las luces

costumer01

Tengo la HP 1410 multifuncion hasta ahora no tenía problemas, el problema es que ahora la impresora queda como colgada se encienden todas las luces del panel y el indicador de copias pone "8". Eso pasa cuando conecto el cable de alimentación y desde ahi no puedo utilizar, ningun boton responde, trate de hacer hard reset pero nada. Espero sus ayudas. Gracias

HP 1410 All In One.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2015 13:36:35
¿has consultado el capitulo de errores frecuentes en el manual de usuario? normalmente te indica el origen del problema y como resolverlo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 costumer010 (1 Posts) - 10/03/2015 16:12:21
Definitivamente ese problema no aparece en el manual de usuario, por eso puse este mesaje para ver si alguien me ayuda.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 10/03/2015 16:34:44
Hola de nuevo, mira en la sección de soporte del fabricante AQUÍ, a ver si ahí puedes resolverlo, de la misma forma que no hace falta que crees un usuario nuevo cada vez que accedas al foro, se te ha podido pasar algún detalle del error que pueda ayudar a identificar el problema, por ejemplo en las páginas 4, 5 y 6 del manual de instrucciones describe la combinación de luces y su significado de cara a identificar el error, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, y si solo indicas que las luces se encienden es un poco complicado de identificar el problema.

Tienes otra opción y es llamar al teléfono de soporte de HP y realizar ahí tu consulta, como es lógico, ellos tienen un conocimiento más amplio de sus productos y te podrán orientar con más detalle

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,