Inicio Respuestas Problemas

Soy andy qarcia

andygarcia

Tengo una duda con mi computadora me podrian ayudar con el error que esta muy lenta i se traba mucho para cargar algun programa

Windows xp hp .

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/02/2015 20:37:15
¿Puedes darnos mas datos de tu equipo, quiza el modelo exacto y si lo ampliaste acaso?
¿Usas habitualmente el desfragmentador de disco?
¿Tienes y usas cada 25 dias los programas de malware ,virus y spywear?
¿Acusa algún otro fallo que no hayas mencionado?
¿Cuanto tiempo hace que se puso lento y si fue de golpe?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.