Inicio Respuestas Tablet AOC

Mi tablet no visualiza la pantalla

fivanturpoh

Enciendo la tablet pero la pantalla queda muy oscura pero suena si toco la pantalla como si estuviera encendida ingreso a los iconos todo pero no visualiza.

Tablet AOC.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/02/2015 11:08:05
Fivanturpoh

Si se trata de una pantalla retroiluminada, significa que la luz que se encuentra detrás del display, no funciona.
Si está en garantía o incluso si se te ha caido en alguna ocasión, o si ya tiene mucho tiempo, pues resulta que de todas las formas lo mejor es servicio técnico de la marca.
Si no tiene garantía pide presupuesto, no debería de salirte caro si se trata de sustituir.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.