Inicio Respuestas Tablet

Un problema en la tablet

Nicoleesasa

Le habia puesto un patron a la tablet y no me lo acordaba intete muchas veces y se me bloqueo,ahora me pide el nombre de usuario y contraseña de la cuenta google, pero no me la acuerdo, ya me cree una cuenta pero no funciona , que hago ?

#1 Nicoleesasa (16 Posts) - 25/02/2015 21:34:02
Ayudenme
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 25/02/2015 21:36:14
Tienes otro post con exigencias, en éste, más de lo mismo. Además, en el anterior te han respondido y has hecho caso omiso a lo preguntado por un colaborador, así que, a ver si predicas con el ejemplo.
Bajar - Subir
#3 Nicoleesasa (16 Posts) - 25/02/2015 21:40:28
PERDON YO NO FUI , ME HABIAN ENTRADO A MI COMPUTADORA , Lo que me paso ahora es que mi tablet tenía un Patron y no me lo acorde y intente varias veces y se me bloqueo , Y ahora me pide la contraseña y el mail de mi cuenta de google y no la se , Intente crearme otra pero no funciona
Bajar - Subir
#4 cristian1_5 (5 Posts) - 26/02/2015 01:57:03
Es que a ti debe ser el único que te pasa eso
Bajar - Subir
#5 Nicoleesasa (16 Posts) - 26/02/2015 03:08:12
No , podes averiguar por mi ? como lo soluciono?
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 26/02/2015 03:13:48
Si tan solo curiosearas 5 minutos por el foro, con toda seguridad, verías más de un post con tu misma pregunta. Y la respuesta es igual de válida.

Lee esto, que en gran parte es aplicable: Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes.