Inicio Respuestas Smart TV

Por qué mi samsung smart tv no conecta a internet?

Pirulita

El tv no conecta a internet ni con inalámbrico ni con cable

Smart TV.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/02/2015 16:46:42
¿Que dice en l manual al respecto?
De entrada siempre es mejor el cable, quitar el adaptador si es extraíble y poner todo en dchp, osea automático.
¿La conexión la intentas sobre un router?

Un saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.