Inicio Respuestas Problemas

Entradas de usb..no se que pasa ?¿?¿

deslock

Intel(R) Celeron (TM) CPU 1100 1.47GHz,248MBde RAM

hola :), tengo una inquietud que querio solucionar, antes conectaba mi usb a la pc y me funcionaban (eso fue hace mucho) después deje de conectar la usb y a medida que pasaba el tiempo formateaba mi pc, ahora ultimo e querido pasar unas canciones que tengo en la usb pero el pc no me lee la usb y e intentado con dos mas y tampoco los lee (aclaro tengo los drive de la pc instalados).les agradesco su atencion ^^ y su colaboracion^^

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 16/12/2011 09:46:20
Puede que estén sucios los USB, de no ser así, prueba que tus usb funcionan también en otro ordenador.

Si funcionan en otro ordenador, cambia los usb.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 16/12/2011 09:50:36].
Bajar - Subir
#2 deslock (112 Posts) - 17/12/2011 00:37:42
E lo agradesco de ante mano por responder, e metido las usb en otras pc y si me funcionan pero intentare limpiarlos haber que pasa ^^
Bajar - Subir
#3 Ruyna9 (464 Posts) - 17/12/2011 01:01:54
Si al limpiarlos sigue sin funcionarte. O una de dos:

- Debes cambiar las USB
- Instala todos los drivers relacionado con los USB