Inicio Respuestas Epson LX-350 Matricial

Problema al imprimir un documento en Epson LX-350

hugo_hr

Aguien me puede ayudar, al imprimir en epson lx-350 imprime interlineado mis reportes y mis facturas, como hacer que imprima sin interlineado, desde ya muchas Gracias

Epson LX-350 Matricial.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/02/2015 03:03:33

hugo_hr

El interlineado se puede producir, cuando el documento es más ancho que el espacio que hay entre las tabulaciones. Osea en ocasiones cojemos archivos creados con un formato y los abrimos con otra o la misma aplicación que ha sido modificada para hacer otras cosas. Entonces hay que abrir espacio de nuevo entre los topes para que la escritura no coja otra linea a cada paso.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 hugo_hr (2 Posts) - 25/02/2015 15:22:20
Muchas Gracias fmmy2002, pensé en ese detalle del anchor de la hoja, probé de esa forma y no funcionó, no era eso.

Configuré internamente la impresora, identifique que la OPCIÓN: Auto LF estaba en ON, lo coloque en OFF y automáticamente me imprimió el comprobante como tenía que ser, sin tocar mi programa fuente.

Muchas gracias por el Aporte.

Saludos
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/02/2015 15:57:40
A ti, suerte.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.