Inicio Respuestas Aplicación

Lamentablemente la aplicación contacto se detuvo

1234juan909

Estoy igual no puedo llamar ni ver mis contactos, el resto del teléfono esta bien.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/02/2015 02:56:44
1234juan909

¿Ya probaste de apagar, sacar la sim, limpiar y volver a poner?
¿Será que no tiene puesto el pin?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.