Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Nose que hacer (Solucionada)

Nicoleesasa

Desde que me compre el celular samsung galaxy fame lite me aparece cada vez que me llaman bloqueado y nunca puedo atender me ofende bastate.

Samsung Galaxy Fame.

#1 Nicoleesasa (16 Posts) - 24/02/2015 20:53:48
Ayudenme por favor
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2015 20:55:31
Buenas, si ya has realizado tu pregunta en el foro debes de tener paciencia, ten en cuenta que contestamos siempre que sabemos la respuesta y que la pregunta esté bien elaborada con suficientes datos

No reclames una respuesta antes de que hayan pasado dos minutos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#3 Nicoleesasa (16 Posts) - 24/02/2015 21:00:11
Gracias .
Bajar - Subir
#4 Nicoleesasa (16 Posts) - 24/02/2015 22:35:15
Nadie sabe ? :c
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/02/2015 00:07:23
Nicoleesasa

¿A que tipo de bloqueo te refieres?¿A ese que deslizando a la derecha te permite interactuar, pero que durante la llamada no se deja desbloquear?
¿Le has puesto tu un bloqueador?
¿Es un mensaje de bloqueo y no se trata de lo que te propuse?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#6 Nicoleesasa (16 Posts) - 25/02/2015 21:41:27
Muchas gracias por tu atencion , Era que tenía el modo de llamadas bloqueado , Pero ya lo solucione