Inicio Respuestas Red

Tarjeta de red gigabyte en easy note TE 69KB

cabuper

Tengo un packardbell easy note TE 69 KB antes tenía jazztel 20 megas y ahora mundo R 100megas de descarga 10 megas de subida. Cuando hago prueba de velocidad de R solo llegan entre 60y 65 megas.El tecnico de R con su ordenador le da 104 megas ycon otros portatiles también dan 104 y106 y dice que es de la targeta de red. El ordenador esta en garantia pues tiene 6 meses y llamo a packardbell y me dice que no es problema de la targeta que es problema de hardware.Es eso posible.El router de R reconoce que la tarjeta es gigabyte.Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Windows 8.1 64-bit procesador AMD DUAL-CORE E1 2500.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2015 19:28:07
Hola cabuper, me gustaría que el empleado de Packard Bell fuera capaz de decirte que quiere decir exactamente con que es un problema de Hardware, la tarjeta de red es Hardware y el driver que la hace funcionar es Software, pero da la casualidad de que el driver lo proporciona también PackardBell

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 24/02/2015 21:00:14
Hola, cabuper

Pueden ser muchas cuestiones:

a).- Mala configuración de la tarjeta de red;
b).- Configuración de la potencia de la tarjeta wifi en baja, modo ahorro de energía;
c).- Antivirus o firewall configurado en escaneo estricto;
d).- Uso de protocolo b, g, debiendo ser protocolo n (protocolo incompatible con el ruteador);
e).- Configuración de energía en modo económico, ahorro, etc.

Las portátiles traen una configuración de energía que van de ahorro, bajo, alto, equilibrado. Esa configuración impacta en todo el equipo (altavoces, pantalla, tarjeta de red) En teoría, cuando está en modo batería, opera en clase ahorro; si está conectado a la corriente, debería operar en clase alto o máximo rendimiento. Algunos modelos de tarjeta wifi tienen una opción de energía. Debería estar en alto.

Un antivirus o un firewall en escaneo estricto revisa toda la comunicación y genera cuellos de botella (se tarda en la navegación web).

De igual modo, hay protocolos de wifi que van de b a n; en teoría, un protocolo n es más veloz y estable que un protocolo b. ¿Tu ruteador y tu wifi están en protocolo n?

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#3 cabuper (2 Posts) - 26/02/2015 11:09:24
Tipo de equipo equipo basado en x64 de acpi (mobile) sistema operativo microsoft windows 8.1 64 bytes service pack del so [ trial version ] tipo de cpu dualcore amd e1-2500, 1400 mhz (14 x 100) nombre de la placa base packard bell easynote te69kb chipset de la placa base amd yangtze, amd k16 dirección ip primaria [ trial version ] dirección mac primaria 30-65-ec-24-87-85 adaptador de red adaptador virtual de red hospedada de microsoft adaptador de red adaptador virtual directo wi-fi de microsoft adaptador de red qualcomm atheros ar8171/8175 pci-e gigabit ethernet controller (ndis 6.20) (192. [ trial version ]) adaptador de red qualcomm atheros ar956x wireless network adapter (192. [ trial version ])
Bajar - Subir
#4 dleonmag (2.582 Posts) - 27/02/2015 01:49:01
Hola, cabuper

En algunos sitios comentan que el adaptador virtual de red de microsoft, causa ciertos problemas de rendimiento y sugieren deshabilitarla.

De su mensaje, pareciera que tiene habilitados varios adaptadores de red. Lo teórico es que solo uno sea el funcional.

En la página oficial de la marca, están los controladores para su modelo de máquina, incluso ofrece la detección automática del modelo. En ocasiones, sirve desinstalar por completo el controlador anterior y poner el reciente.

http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/download

Nada se nos resiste. Nada