Inicio Respuestas Coby

Problemas WiFi Kyros MID1042

imms

Desactiva el WiFi solo y no muestra lista de redes disponibles, solo pregunta ¿Activar Wi-Fi?

Coby.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/02/2015 18:48:13
Imms

¿Desde cuando tiene este problema?¿Se puede relacionar con algún otro mal funcionamiento?
¿Has intentado borrar todas las conexiones que le has puesto desde el primer día?
¿Está en garantía?
¿Has consultado a servicio técnico?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 imms (2 Posts) - 25/02/2015 12:48:49
La compre en Amazon y desde que la recibi, senti dificultad para conectarme, pero llego un momento en que simplemente dejo de conectarse y mostro el error que te dije.

Por lo demas, todo funciona bien, ya la reinicie e instale todos las aplicaciones pero no hubo solucion. A ver que no se soluciono, reclame la garantia en amazon, pero no envié el equipo, ya que desde mi pais es muy costoso enviar a EEUU y obte por no reclamar la garantia.