Inicio Respuestas Archivos

No puedo abrir los archivos que descargo de alguna pagina

clauchi80

Creo que es muy claro ,cuando descargo un archivo me lo descarga correctamente pero me aparece error al abrir el archivo y no entiendo porque,sera un tema de memoria en mi CEL,solo tengo 1giga

Android blu dash1.4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2015 17:47:16
Hombre, claro, claro, no está, a ¿que tipo de archivos te refieres?¿son todos? ¿algún tipo concreto? ¿de cualquier página?

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,