Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

Problemas con samsung coreano

nenasamu

Hola, mi problemas es que tengo un samsung galaxy s4 coreano y hace dias dejo de funcionarle el whatsapp . lo lleve a un tecnico u no pudo hacerle nda porque dice que no tiene software para ese equipo, que puedo hacer?

Samsung galaxy s4 chino.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/02/2015 18:11:28

nenasamu
Si es problema de Whatsapp, simplemente con desinstalar y volver a instalar podría volver a funcionar.
Si hay otras anomalias de funcionamiento comenta.
Cuando desinstales Whatsapp si decides hacerlo, NO borres los datos, solo desinstalar.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.