Inicio Respuestas Huawei

Problemas de sofware

Ynoca

Al encender mi huawei 6525 no arranca del logo huawei es decir lo lleve a reparar y me dicen que no quiere arrancar con ningun sofware de los que probaron

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2015 17:22:46
¿Y está en garantía?, porque si es así te tendrán que proporcionar un teléfono nuevo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,