Inicio Respuestas Digital

Marco digital md1000

mycoma

BUENOS DIAS! cuando enciendo el marco digital, pone, "inicializando, por favor espere" y no pasa de ahi. Lo conecto por USB al ordenador y no lo detecta.
Tiene solucion? que puedo hacer?
Gracias ! un saludo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2015 11:09:54
Hola mycoma, de esta marca, prixton, hay muchas quejas, tanto de fallos en los dispositivos como en la atención a las llamadas de clientes, hasta este momento no sabemos si su negocio es vender dispositivos electrónicos o el beneficio que produce al no contestar al 902.

Si está en garantía deberías llevarlo al establecimiento donde lo compraste, si no te hacen caso mi siguiente consejo es que te dirijas a una oficina municipal del consumidor y presentes una queja, a ver si a través de denuncias en consumo hacen dispositivos más fiables o al menos mejoran su servicio de atención a clientes

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,