Inicio Respuestas Alcatel

Pasar musica por bluetooth

Marleo08

No encuentro la funcion para pasar musica por bluetooth de mi idol alfa a otro celular

Alcatel.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/02/2015 12:34:25

Marleo08

Android 4.2

Lo que pides es transferencia de archivos, se mantiene el dedo pisando el icono de la canción que quieres enviar y quedará seleccionada, además de permitirte seleccionar otras, simplemente marcándolas igual que lo está la que elegiste primero, luego buscas menu compartir directamente en la barra superior o a través de \ "mas\ " o mas opciones y te saldrá un submenu, elige alli la aplicación del bluetooth y sigue las indicaciones hasta localizar el otro dispositivo.
Si en las opciones de compartir o enviar no aparece el bluetooth, debes entrar antes por setings (ajustes) y activarlo, está justo debajo de Wifi en la lista, en el otro dispositivo bluetooth, debe de estar activo el bluetooth y \ "ser visible a otros dispositivos\ " o \ "activar visibilidad\ "

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.