Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Samsung core 2 se reinicia

margaalsina

2 o 3 veces xdia se reinicia.a veces pasando el antivirus.no llega a terminar de scanear, o mirando fotos.ademas no me deja eliminar algunas fotos de la tarjeta de memria.hace 1 mes que lo compre

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2015 09:06:19
Hola margaalsina, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,