Inicio Respuestas Avvio 760

Tactil del avvio 778

marisita1

¿el tactil del celular no sirve, no responde? aunque la pantalla presenta todos los iconos, entran las llamadas y la imagen esta bien pero no responde cuando se toca

Avvio 760.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2015 21:22:08
Hola ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía,

SI no está en garantía y el problema que presenta el dispositivo está relacionado con cualquier mal funcionamiento de la pantalla y/o el táctil es evidente que si hay rotura el problema es la rotura, pero si no hace caso el táctil o aparecen rayas en la pantalla o zonas que no se ven bien, aunque no se vea la rotura, es posible que cualquier golpe, por leve que sea, o cualquier situación de exceso de presión que haya sufrido al estar en un bolsillo ha podido ocasionar la rotura, en estos casos la solución pasaría también por solicitar presupuesto en el servicio técnico. En algunos casos, en teléfonos de marcas conocidas, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compras de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo. y encarecer todavía más el posible arreglo.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,