Inicio Respuestas Prixton

Aplicacion movil

yezalba

Me compre la pulsera activity tracker pero mi movil no me deja descargarme la aplicacion es android un samsung s3 mini. quiere decir que sin la aplicacion no puedo usarla

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2015 15:17:02
Hola, normalmente no suelo dar consejos drásticos pero en el caso de dispositivos Prixton, devuélvelo, hay cientos de quejas de usuarios de problemas con dispositivos de esa marca y además sin ninguna atención por parte de servicio post venta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,