Inicio Respuestas Llamadas

Whatsapp suspende las invitaciones para activar las llamadas de voz

Javier

Si eres de los que está buscando una invitación para usar las llamadas de voz gratis de Whatsapp tendrás que esperar un poco aún, y es que la compañía ha detenido el sistema de invitaciones, no sabemos muy bien por qué lo ha hecho, quizás han surgido problemas con las llamadas o ya tenga suficientes usuarios con esta función para probar su nuevo sistema de llamadas de voz gratuitas. Así que deberás esperar un poco a que Whatsapp active de nuevo el sistema de invitaciones.

Saludos.