Inicio Respuestas HP Officejet 6700 Premium

No se ejecuta el asistente de impresora

ecarttrace

La impresora se instala pero no llega a abrir dicho asistente

HP Officejet 6700 Premium.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/02/2015 11:50:42
Ecartrace

Los programas que optimizan el rendimiento, pueden desactivar la directiva administrativa.
Si la elección de impresora está en \ "imprimir en archivo\ " no se muestra la impresora.
Si la impresión esta prevista para el momento de salir de la aplicación o del sistema, si aparece la interfaces, pero no imprime.solamente aparece símbolo en la barra de tareas.
Esto te vale en w7.debes de poner en tu pregunta, el sistema, desde cuando te ocurre, en fin, cuanta mas información mejor será la respuesta.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.