Inicio Respuestas TV

Tarjeta terminator tv quick

COBA63

Coba63: si amigo trae un pliegue de entradas y trae un pligin chico que cabe en la entrada del microfono trasero de la tarjeta, configurar linea de entrada y seleccionar el audio de la tarjeta y después configura el video, ok bye.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2015 09:12:24
Hola, por el contenido de tu mensaje, aunque no se entiende muy bien, parece que haces referencia a un mensaje previamente publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

Más que nada porque el interesado recibe un aviso cada vez que se añade una respuesta a su consulta y puede saber que hay un mensaje dirigido a él, si no ¿como esperas que sepa que ese mensaje as para él?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,