Inicio Respuestas Targeta

Targeta blogueada

marthalopez

La targeta se blogueo y el telefono no recive llamadas ni hace llamadas ni manda mensajes, mi telefono no resibe llamadas de nadie ni mensajes de ningun coctacto telefonico en mi telefono.Se bloqueo el telefono celular accidentalmente

Huawei g6007.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2015 19:14:13
Hola, ponte en contacto con la operadora propietaria de la tarjeta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,